domingo, 25 de enero de 2015

CADETE PREFERENTE GRAN CANARIA, RESUMEN DE LA JORNADA 20


La Jornada 20 de Cadete Preferente Gran Canaria concluyo sin muchos sobresaltos  a excepción del sorpresón perpetrado en el Alfonso Silva, dónde un muy bien ordenado Ad Claret sacaba un empate ante uno de los poderosos de la categoría el Unión Viera.
Estos son los encuentros disputados.


CD Doramas 0-3 Ud Las Palmas   Lo intento el Doramas poniéndole muchas ganas el equipo sureño hasta que se adelantó la Ud, una vez abierta la lata no hubo opciones para la remontada, esta victoria afianza al líder en su puesto.

Guiniguada 1-3 Tirajanas
CD Guiniguada 1-3 Santa Lucía Tirajanas Ni la buena racha que llevaba últimamente el equipo local, ni las numerosas bajas del Tirajanas, pudieron impedir que los puntos se los llevaran los foráneos, con estos puntos y el cuarto puesto afrontará la próxima jornada uno de los partidos más esperados frente al sólido Ad Huracán.

UD Guía 3-3 CEF Puertos  Empate en un partido con muchas alternativas, este reparto de puntos, mantiene al UD Guía en la zona cómoda y aunque a nivel de clasificación no saca de la parte baja al Puertos, si le puede suponer una inyección de moral a los portuarios que llevaban siete partidos sin puntuar.



Ad Huracán 2-1 Ud Telde
AD Huracán 2-1 UD Telde  Con más problemas de lo esperado se impuso el Huracán al Telde a pesar ir al descanso ganando por dos goles de ventaja, una vez reanudado el encuentro, el equipo visitante logró recortar las distancias con un penalti más que polémico según cuentan los espectadores, finalmente el Telde lo intento con más corazón que fútbol y los de Schaman no acertaron a rematar el partido, pasando algún apuro.


RC Victoria 1-0 Ad Barrio Atlántico  El Victoria venció por la mínima a un reforzado Barrio Atlántico que tiene pinta dará mucha guerra para salvarse en lo que queda de temporada, ninguno de los dos equipos acertó  a perforar la portería, llegando el final del encuentro con un resultado corto a tenor de la diferencia de puntos que hay en la tabla. Con el resultado que le da la  victoria al equipo isletero se  mantiene en la tercera posición peleando por todo.

Acodetti CF 3-5 Arucas CF  Partido divertido de ver, muchos goles y espectáculo en el que las delanteras se impusieron a las defensas, finalmente el Arucas del pichichi Mario y el internacional Derek se llevó el encuentro en la casa del Acodetti, puntos que no cambian en mucho su situación en la tabla al quedarse ambos en tierra de nadie.

Unión Viera 0-0 Ad Claret  La sorpresa de la Jornada la protagonizó el equipo roji-negro al perder dos puntos con los Claretianos, puntos que parecen descolgarle definitivamente de la lucha por el campeonato de Canarias. Un ordenado Claret supo defender su portería ante las acometidas del equipo local, que lo intentó una y otra vez sin éxito, por su lado el Claret haciendo su partido y teniendo presente sus limitaciones logra mantenerse una jornada más fuera del descenso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en futbolcadetegc

PINCHA EN LA IMÁGEN Y AGRANDA

Buscar este blog