miércoles, 7 de enero de 2015

CD SAN ISIDRO CADETE. GRUPO 1


CD SAN ISÍDRO CADETE

Transición del campeón.

Cadete Cd San Isidro.
La temporada pasada el CD San Isidro de la categoría Cadete fue el campeón con todo merecimiento tras un bonito mano a mano contra el Unión Moral. La mayoría de los jugadores eran de segundo año, algo que hay que tener en cuenta en esta categoría que empieza a ser exigente.Luismi y Gustavo (ausente en la mayoría de los partidos de la presente temporada) repetían de aquel equipo campeón. La renovación en la plantilla fue al 90% de la pasada temporada a la actual.
Esta nueva temporada solo
La mayoría de campeones subían al equipo Juvenil del club por la edad, y por lo tanto, el Cadete del CD San Isidro tenía que empezar de cero ante un grupo de chavales que ascendían del equipo Infantil al Cadete. Un salto importante hacia una categoría bien distinta. También se renovó en el banquillo. Manolo que conseguía el campeonato la temporada pasada fichó por el Juvenil del Fontanales.
   Las caras nuevas del cuerpo técnico venían de la UD Atalaya Cadete, Josué y Roberto (primer y segundo entrenador respectivamente).
Josue Mederos 1º Entrenador
Roberto García 2º Entrenador
 El objetivo que se plantearon este año es formar a un grupo de jugadores nuevos en esta categoría e intentar acabar entre los 8 primeros de la tabla. Un objetivo, que de momento, están consiguiendo o están cerca de conseguir porque aún queda mucha temporada por jugar. Los entrenamientos que hacen es el 90% con balón. Se trabaja mucho en la posesión del esférico, en las jugadas por banda y sobre todo, está prohibido el tradicional “pelotazo”. Les gusta el buen fútbol y sacar el balón jugado.

La temporada empezó bastante mal con sendas goleadas en Arucas (ante el Labrantes), en La Aldea (vs San Nicolás) y en casa ante el Moya. Equipos que son, casi todos, de segundo año, y poderosos en la altura y en la corpulencia física. El Cadete San Isidro, con apenas, 13 jugadores (11 de primer año), estaba intentando adaptarse a una categoría difícil y muy igualada. Las sanciones y lesiones mermaron el inicio de un San Isidro incapaz de lograr encadenar par de partidos positivos.

Después de ese inicio poco prometedor vinieron partidos donde la casta y el fútbol hicieron que el San Isidro remontara los malos resultados. Logró encadenar una racha impresionante de 15 puntos de 18 posibles. 30 goles a favor y solo 5 en contra. El trabajo y la perseverancia del cuerpo técnico y sus jugadores dieron sus frutos después de que el entorno empezara a cuestionar su trabajo en el equipo. Fue una racha que silenciaba a sus detractores y un golpe encima de la mesa. Se volvía a tener en cuenta al actual campeón, el San Isidro.

Cd San Isidro, Homenaje Arturo lesionado.
Pero tras esta magnífica racha, venían 3 rivales punteros. El líder Unión Moral en casa, el Arucas en el Elías Riskallal y el Teror, otra vez en casa. Del partido ante el Unión Moral decir que fue un partido disputadísimo donde el San Isidro se puso dos veces por delante del marcador (1-0 y 2-1) pero una mala decisión arbitral hizo, a falta de 5 minutos para el final tras un penalti inexistente, que el Unión Moral ganara tras verse con la soga al cuello por 2-3. Fue un palo enorme para los azules del San Isidro. Después vino el Arucas, se volvió a adelantar en el marcador el San Isidro (1-0) pero un error arbitral decidió darle un gol al equipo local tras un fuera de juego claro de 3 jugadores. 3-2 para el Arucas. Segunda derrota consecutiva sin merecerlo tras la magnífica racha dicha anteriormente. El San Isidro no bajó los brazos y ante el Teror, volvió a demostrar la mejoría del equipo con un contundente 3-1 ante uno de los mejores equipos de la categoría. Y pudieron caer más goles pero los palos y el buen hacer del portero del Teror, evitaron una goleada mayúscula. El San Isidro cerrará la primera vuelta fuera de casa, en el Tonono I, ante el Goleta. Un rival, a priori, asequible, pero que el San Isidro respetará y jugará de tu a tú sabiendo la dificultad que siempre conlleva jugar a domicilio. Una posible victoria del San Isidro ante el Goleta, haría a los azulones escalar alguna posición y presentar candidatura para la segunda vuelta para objetivos más arriesgados. ¿Terminar campeón? Improbable. ¿Terminar subcampeón? Ese podría ser el reto. ¿Por qué, no? ¡#Vamos Azules!
El partido acabó





Goleadores

Luismi 24 goles en 13 partidos
Joel 8 goles en 13 partidos
Gabriel 4 goles en 12 partidos
Isidro 3 goles en 8 partidos
Gustavo 1 gol en 8 partidos
Jorge Barreto 1 gol en 12 partidos
Bryan 1 gol en 8 partidos
Owono 1 gol en 2 partidos    (pertenece al Infantil Preferente del San Isidro)
Christian 1 gol en 2 partidos (pertenece al Infantil Preferente del San Isidro)

Porteros:

Borja ha encajado 16 goles en 12 partidos

Aimar ha encajado 13 goles en 11 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en futbolcadetegc

PINCHA EN LA IMÁGEN Y AGRANDA

Buscar este blog